Sobre nosotros

La fundadora

Anita Onofre, nació en Sintra en 1967, en el seno de una familia numerosa, su madre abogada y padre ingiñero civil, era casi una obligación seguir estudios académicos, habiendo estudiado derecho en Coimbra, pero ese no fue el camino que siguió.

Vivió en India donde se doctoró en Ayurveda, medicina holística, especialidad en Oncología, master y profesora de Yoga, Pilates. Reiki y terapias de consejería en las más diversas áreas, habiendo vivido durante dos años con los nativos en Victoria, Canadá, donde estudió medicina herbolaria

Comparte su tiempo profesional no solo con los pacientes, sino también enseñando en varias partes de América del Norte, ama lo que hace.

Siempre le ha fascinado con cosas verdaderamente únicas y auténticas, que le traen muchos recuerdos al tiempo que conserva muchos de los artículos que adquirió a lo largo de los años, cada uno con un significado diferente.

Combinando su sentido apasionado y emprendedor, lanzó la marca ‘Casa by Anita’, con el objetivo de compartir con todos la inmensa gama de artículos creados y reinventados por todo un mundo de artesanos, diseñadores y marcas de dos pueblos con profundas raíces.

Se revela a sí misma como una mujer apasionada y comprometida en todo lo que hace, no solo profesionalmente, sino también con familiares y amigos.

Um Bem Haja Anita Onofre

Casa by Anita

Casa by Anita nació del deseo de Anita Onofre de idealizar algo que pudiera diseñar artículos y marcas con historia, con las que escuchaba e identificaba desde su infancia en dos países vecinos, Portugal de nacimiento y España de adopción, dos países cómplices. no solo por su cercanía, sino también por las extraordinarias y reveladoras historias de sus pueblos, los contextos de sociedades, costumbres y gustos que definen la identidad de dos pueblos.

Casa by Anita, un escaparate expuesto al mundo, sobre el renacimiento artesanal, con una cuidada selección de marcas y artesanos, artistas, diseñadores en las más variadas áreas y vertientes, acuñados por la autenticidad, autenticidad y creatividad de inmensos artículos y marcas esparcidas por el mundo. sobre un territorio inmenso, liberando una mezcla de emociones, un poder nostálgico en cada uno de nosotros, en la originalidad y en el tiempo dedicado a cada pieza, por eso comprar en ‘Casa by Anita’ es valorar al artista.

Casa by Anita es una marca que va más allá de la realidad de la tienda, es una marca cautivadora y apasionada por todo el entorno del mundo artesanal, sinónimo de calidad, investigando a lo largo de los años de Norte a Sur, artículos y marcas con historia, que a lo largo de generaciones mantienen su originalidad, son artículos como estos que nos llegan al corazón, esto es un negocio con alma.

Artículos con historia, somos parte de