Condiciones de pago

En Casa by Anita nos gusta lo práctico, que nuestras condiciones están claras que sea fácil de leer y en menos de un minuto.

Los pagos por la mercancía comprada y los costos de envío se pueden realizar mediante:

– Tarjeta de crédito
– Paypal
– Otros sistemas de pago listados en todo momento en el sitio web.

Para proceder con el pago, el Usuario deberá seguir las instrucciones según el sistema de pago elegido.

Como sistema de pago electrónico, ‘Casa by Anita’ se adjunta a la pasarela de pago de comercio electrónico, todos los datos proporcionados para este fin están encriptados bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layers) para garantizar la máxima seguridad.

El Usuario deberá notificar a Casa by Anita, a través del correo electrónico, clientes@casabyanita.com, de cualquier cargo indebido o fraudulento a la cuenta habilitada para compras en el sitio web, en el menor tiempo posible, para que Casa by Anita pueda realizar las gestiones que estime oportunas. .

¿Qué es SSL?

Es una tecnología estándar de seguridad en Internet, Secure Socket Layers, se aplica un sistema de encriptación para brindar la máxima confidencialidad de los datos a transmitir.

El cifrado consiste en cifrar los datos con el fin de evitar el ingreso ilegal a un sistema o la interceptación de datos mientras circula en la red, con este procedimiento garantizamos la confidencialidad de los datos mientras viajan a nuestro centro de procesamiento de pedidos.